Miguel Ángel

“Cojo un trozo de mármol, y simplemente quito lo que sobra”

Miguel Ángel, al ser preguntado por su técnica artística. (1475-1564)

~ por Alberto en 24 abril, 2008.

18 comentarios to “Miguel Ángel”

  1. Simplemente,la más escultura más hermosa y maravillosa que he visto

  2. nesesitabamos komo se llama la escultura

  3. SE LLAMA L”LA PIEDAD”

  4. es una escultura maravillosamente hermosa, me fascina totalmente.

  5. simplemente marvilloso… miguelanel

  6. la verdad mas alla de solo dejar un comentario, quisiera invitar a las personas que se pongan a leersobre este personaje y asì poder apreciar sus obras.

  7. me encanta es una obra hermosa tanto La Piedad como David miguel sos un geeniiioooo

  8. me encanta es una obra hermosa tanto La Piedad como David miguel sos un geeniiioooo

  9. es hermosa ojala surgiera otro artista como el

  10. LA VEO UNA Y OTRA VEZ Y NO DEJO DE IMPRESIONARME POR LA PERFECCION DE LA OBRA SIMPLEMENTE ES MAGNIFICA

  11. Miguel Angel ha sido mi idolo y cada vez que veo sus obras crece más mi admiración por este genio

    Freddy Córdova Ossio 1 de junio 2009

  12. hola que obra,no existe nada como esta obra,nada como las mismas de miguel angel

  13. un día le describí a mi madre la escultura y lloró al escucharme le conmovió e inmediatamente se inquietó por conocele, es que es tan perfecta y maravillosa.

  14. necesito saber cuando a sido creada esta escultura y porque la creó graciass

  15. sumamente linda

  16. me gusta la expresion de maria

  17. esta bien chida esta obra de arte ok les agradeseria si ña dieran

  18. como se llama la obra

Responder

 
