Sarah Palin en el despacho Oval

Las elecciones norteamericanas están a la vuelta de la esquina, y algunos empiezan a preguntarse cómo cambiaría el mundo en el caso de que el dúo McCain-Palin saliera victorioso de las urnas.

Desde la Red, donde se combina la imaginación, la mala leche y enormes cantidades de tiempo libre a partes iguales, el proceso electoral se observa con detenimiento, y han surgido miles de páginas ensalzando o criticando a los candidatos. Una de las más curiosas es Palin as President, donde aparece una fotografía animada, con la que podemos interactuar,de Sarah Palin en un despacho Oval muy adaptado a sus gustos. Sus creadores prometen seguir actualizandola hasta el día de las elecciones.

P.D. Tina Fey, una de las grandes humoristas de la actualidad, creadora de 30 Rock y antigua jefa de guionistas de Saturday Night Live, ha aprovechado su espectacular parecido físico con la candidata republicana para realizar un cameo en su antiguo programa. El video de su intervención, enfrentada a una Hillary Clinton caracterizada por la actriz  Amy Poehler se ha convertido en el más descargado en la historia de la cadena NBC.

Anuncios

~ por Alberto en 15 octubre, 2008.

Una respuesta to “Sarah Palin en el despacho Oval”

  1. Tina Frey es clavada a la Palin!!!!
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: